image10

Nuestra Misión y Visión

El Colegio Misiones se fundó en 2007, la maestra Claudia Delint tuvo la visión de una escuela humanista, bilingüe, laica, de formación integral e inclusiva, con atención personalizada y de vanguardia. La comunidad del Colegio Misiones, tiene como misión principal, el proporcionar una formación integral con profesionalismo y excelencia a nuestros jóvenes de Secundaria y Preparatoria, a través de la actualización permanente y calidad humana, desarrollando en cada uno de ellos los deferentes estilos de aprendizaje, encontrando el método más adecuado para cada uno de nuestros alumnos.



En el Colegio Misiones creemos en la educación como una forma de superación humana, somos una comunidad unida y comprometida, gracias a nuestros grupos reducidos podemos conocer de cerca a cada uno de ellos y así encontrar la mejor manera de transmitir el conocimiento y una comunicación más humana. 




nuestra directora: Claudia delint

Como educadores y formadores tenemos una gran oportunidad de servir y guiar para que nuestros jóvenes tengan la certeza de que sus actos son valiosos y trascendentes y que la vida tiene sentido. Descubrir y vivir los valores universales es nuestro principio.